19 de abril de 2024

Rooney Mara por Blake Lively en The Side Effects

La protagonista de The Girl with the Dragon Tattoo se une al reparto de la nueva película de Steven Soderbergh.

Puntualmente os vamos informando sobre las novedades relacionadas con el nuevo proyecto de Soderbergh, The Side Effects. Si hace unos días os informábamos de que Catherine Z. Jones se unía al proyecto, ahora os contamos que se ha producido una nueva incorporación al reparto de la película: Rooney Mara.

La protagonista de la última película de David Fincher, nominada al Oscar a la mejor actriz, se une al proyecto en sustitución de Blake Lively en el papel de Emily Hawkins. Recordemos que interpretará a una mujer que, frente a ansiedad que le produce la salida de su marido de la cárcel, se volverá adicta a las pastillas.

Otros detalles que se van conociendo es que será distribuida por Open Road Films y que el rodaje podría iniciarse el próximo mes de abril.

Un pensamiento en “Rooney Mara por Blake Lively en The Side Effects

  1. En este caso, se pudo liar una gorda. Fueron los productores quienes largaron a Blake Lively porque no tenía el suficiente nombre. Y Steven Soderbergh la quería a ella pero al final habrá tenido que ceder el hombre para no quedarse sin película. No sé que excusa habrán puesto para el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *