18 de abril de 2024

Jane Levy y Shiloh Fernandez para The Evil Dead


Parece que era inevitable y, tras conocer quien dirigiría, nos llegan los primeros nombres relacionados a personajes de la ya mítica saga. El primero de ellos y, en mi opinión, más que discutible, es la sustitución del rol de Ash que en el original era interpretado por el carismático Bruce Campbell por el de una fémina. Aunque como bien es cierto, Raimi dio señas en Arrástrame al infierno de que una mujer se podía poner al frente y liarla parda, nos queda muy clarito que el elegido para llevarla a cabo, Federico Álvarez, lo único que ha demostrado hasta ahora es saber enredar con la post-producción en su curioso cortometraje Ataque de pánico! y poco más. Por otro lado, y dejando la elección de un rol que quizá traerá cola en manos de una Jane Levy (procedente de la serie Suburgatory) que ya puede estar entonadita, Shiloh Fernandez (el prota de la recomendable Deadgirl) tomará el papel de uno de los cuatro amigos que entran en esa cabaña para desatar la maldición que los llevará a pasarlas canutas.

De momento, hasta aquí llega toda la información que podemos daros, pero prometemos ir ofreciendo actualizaciones y, si se presta en su día, meterle un poco de caña si lo merece. No por nada se es fan de The Evil Dead. Por último, os dejamos con un video a modo de curiosidad donde opinan sobre la primera parte de la saga personajes del mundillo como Bruce Campbell, Simon Pegg, Edgar Wright, Eli Roth e incluso Alice Cooper, sin olvidar algunas de las actrices que dieron pie a algunas de las escenas más terroríficas del film:

3 comentario en “Jane Levy y Shiloh Fernandez para The Evil Dead

  1. No se puede recomendar algo como Deadgirl así tan tranquilo. La única pega a que sea una mujer es que no habrá sitio para frases como «es tu novia, es tu problema», por lo demás, ha crecido la curiosidad por ver que saldrá de este remake.

    1. Hablando de Deadgirl, como molaba Candice Accola, la actriz que hacía de zombie-loquefuera. Seguro que mucho mejor que esta que han escogido, que tiene pinta mojigata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *