28 de marzo de 2024

Gallardón en lo nuevo de Garci


El recién estrenado ministro de Justicia no para de sorprendernos, y no por su ecuanimidad (?). Tras confirmarse hace pocos meses su participación en el bizarro proyecto de José Luis Garci (el de verdad) Holmes & Watson: Madrid Days, en el que debutará en el cine dando vida a su tío abuelo el compositor Isaac Albéniz, se ha filtrado una reveladora imagen tras la que no podemos sino desear contar las horas que faltan para su estreno. Un anhelo que por desgracia aún es imposible ver cumplido, puesto que la fecha del mismo no está confirmada.

Gary Piquer y José Luis García Pérez interpretan a los famosos personajes de Conan Doyle en una película cuyo rodaje comenzó en noviembre y de la que os tendremos informados desde aquí. ¡Tiembla, Guy Ritchie!

 

por Sergio de Benito

12 comentario en “Gallardón en lo nuevo de Garci

  1. ¿Bizarrísimo? Aclara por favor en que sentido lo has aplicado porque puede que te estés tirando a la piscina sin saber si quiera si hay agua o no

    1. Garci dirigiendo Sherlock Holmes en Madrid, con Gary Piquer de protagonista y Gallardón de secundario… acabe siendo buena o mala, y por muy fan que seas, es un proyecto bizarro (referido a extraño, sabiendo que hay otra acepción más correcta de la palabra). Es así.

      1. Sí, y también estoy informado del por qué de esta película…que va más allá de que Gallardón aparezca bajo una barba interpretando a su tío. Pero bueno, así dejas constancia de que es otra película "bizarra" más de Garci y tal, que es lo importante.

        1. De eso no me cabe la menor duda. Yo intento ceñirme lo máximo posible a lo que me ocupa, que es esta imagen. El resto, a partir de ella, son valoraciones (muy livianas) sobre el proyecto, que puedes o no compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *