28 de marzo de 2024

Trailer de The Hunger Games

Se atormenta una vecina: trailer de la primera parte de la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins. Dirigida por Gary Ross (Pleasentville y Seabiscuit: más allá de la leyenda), con Steven Soderbergh como director de la segunda unidad, y protagonizada por Jennifer Lawrence, una actriz que nos demostró en Winter´s bone ser mucho más que una cara bonita. En el elenco actoral nos encontramos otros nombres interesantes como el de Elizabeth Banks (Modern Family), y también el de pesos pesados como Donald Sutherland, Woody Harrelson o Stanley Tucci. Mención especial merece la presencia de Lenny Kravitz, que tras su debut cinematográfico en Precious, parece querer seguir explorando su vena intepretativa.

Sinopsis: Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

En proceso de postproducción ahora mismo, el estreno del film se producirá entre marzo y abril de 2012. Aquí os dejamos el trailer:

4 comentario en “Trailer de The Hunger Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *