25 de abril de 2024

Los clips de la Superbowl

Mientras Eli Manning demostraba quien es el hermano bueno, quien el hermano honrado y Madonna hacia su propia versión de la Cleopatra de Mankiewicz, nosotros veíamos trailers.

Y es que la Superbowl, una de las retransmisiones televisivas más vistas a lo largo del planeta, es el momento ideal para que los grandes estudios lancen nuevos clips de sus películas más representativas en este inicio de año. Una excusa, tan buena como cualquier otra, para ponernos al día de blockbusters y superproducciones made in Hollywood. Os traemos un repaso de las más destacadas:

 

Battleship (estreno en España 13 de abril)

 

John Carter (estreno en España 9 de marzo)

 

Los vengadores (estreno en España 27 de abril)

 

Infiltrados en clase (21 Jump Street) (estreno en España 11 de mayo)

 

Ghost Rider: Espíritu de venganza (estreno en España 24 de febrero)

 

Act of Valor (estreno en España 27 de abril)

 

Lorax, en busca de la trúfula perdida (estreno en España 30 de marzo)

 

G.I. Joe: La venganza (estreno en España 31 de agosto)

 

El dictador (estreno en España 13 de julio)

 

9 comentario en “Los clips de la Superbowl

  1. Estaba cantado que me iba a enterar del resultado a lo largo del día, pero lo que menos me esperaba era encontrarme con una foto de Eli aquí! xD Yo con cuidado de no entrar en periódicos, en twitter y estas cosas para verme el partido esta noche… Pedazo spoiler que me acabáis de hacer! xDD

      1. Por supuesto, soy un anti-Pats, Brady me cae bastante mal! Aunque eso de que Eli sea el hermano bueno, no se lo cree nadie, ni siquiera con una SuperBowl más! jajaja

          1. jajaja! A ver, no he dicho que sea malo, pero en la comporación entre los dos gana Peyton de calle. Uno es un buen QB y el otro es uno de los mejores de la historia, sino el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *