23 de abril de 2024

Teaser trailer de Doomsday Book


Si hace poco anunciábamos que Kim Ji-woon volvía a Corea tras rodar The Last Stand para unir sus fuerzas con las de Yim Pil-sung, hoy os traemos el trailer de la que será su colaboración: Doomsday Book. La película, que poco menos después de un mes de anunciar que se rodaría ya ha compuesto su elenco, nos deja así las primeras imágenes del que será el primer trabajo compartido entre estos dos cineastas coreanos. En ese elenco encontramos caras como las de Gyu-ri Kim (Wishpering Corridors), Kang-woo Kim (estuvo en el remake de A Better Tomorrow, aunque trabajó con Kim Ki-duk en The Coast Guard) o Kim Seo-hyung (Black House), entre otros.

Doomsday Book, que estará compuesta por tres historias, se centrará en la autodestrucción del ser humano en una era de alta tecnología. Aunque el teaser no tiene muy buen aspecto (lo cierto es que la cosa pinta más mal que bien), os lo dejo a continuación acompañado del primer cartel de la película (pinchad en él para ver al completo), que también ha hecho su aparición. Habrá que confiar pues en esta pareja creativa, o en su defecto, ir imitando lo que hace el robot en el cartel: rezar.

 

Teaser Trailer de Doomsday Book

Cartel de Doomsday Book

2 comentario en “Teaser trailer de Doomsday Book

    1. Puf, pues a mi me cuesta verle algo en general, no solo al trailer, si no también a las imágenes. Esperemos que sea solo una impresión y esto derive en otro peliculón de Kim Ji-woon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *