28 de marzo de 2024

Megan Fox y Zoe Saldana en Swindle

Zoe Saldana y Megan Fox serán las protagonistas de Swindle, una película de acción.

Dos de nuestras petardas favoritas, que suelen ser adoradas por el público masculino, son Zoe Saldana y Megan Fox. Ambas formaran parte del reparto de Swindle, película de acción sobre un robo de la que poco más se conoce.

El guión de la película ha sido escrito por Enzo Mileti y Scott Wilson y será producido por Michael De Luca, además de que ambas actrices también producirán la película. Será distribuida por Paramount Pictures.

Megan Fox, mientras, anda borrándose sus tatuajes, últimamente muy metida en intentar recuperar su figura ganando algunos kilos y en trabajar en comedias. La veremos junto a Kristen Wiig y también junto a Sacha Baron Cohen próximamente, además de haber trabajado con Apatow en la secuela de Lío embarazoso -o en una película que retoma los personajes de Paul Rudd y Leslie Mann en aquella-. Saldana, a la que vemos muy acostumbrada al cine de acción últimamente, la veremos en la secuela de Star Trek, en The Words, en la película que anunciamos hace unos días de Guillaume Canet, y ya en un futuro muy lejano en las secuelas de Avatar.

BONUS: Megan Fox y Amanda Seyfried. No hase falta desir nada más.

Un pensamiento en “Megan Fox y Zoe Saldana en Swindle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *