20 de abril de 2024

Se retrasa la película de 24

Se vuelve a retrasar una vez más el rodaje de 24. Sus productores, además, están pensando en convertirla en una trilogía.

Pues al final ha llegado la decepción. Y lo peor de todo es que no es la primera de todas. Pero esta vez sí parecía la definitiva. La película de 24 se retrasa y no se hará este año. Según parece, por presupuesto. Y también está pendiente el tema Touch, la serie que ahora protagoniza Kiefer Sutherland y que le quitará bastante tiempo si renueva. También servirá para mantener su rostro en pantalla y no perder fama, para que la gente se haga fan de Jack Bauer a través de esta serie, si cometieron el error de no ver 24.

Y, por lo visto, quieren convertir la película en una trilogía porque el guión les da pie a ello. Así se aprovecharía un poco más para hacer más fácil la adaptación de la serie al cine. Lo que todavía no han encontrado es director. Después de tantear a Tony Scott, la opción parecía Antoine Fuqua, director de Training Day, pero el retraso hará que no se siente en la silla del director. En fin, se alarga todavía más la espera.

BONUS: Jack Bauer y Nina Myers, una relación diferente. SPOILEEEER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *