26 de abril de 2024

The Grandmasters se retrasa otro año

Pues sí, nuestros peores temores se hacen realidad y Wong «tardo cuatro años en montar mis pelis» Kar-Wai retrasa hasta finales del 2012 su llegada a las salas.

Y eso como poco, según informa The Playlist, la nueva peli del genial director honkonés, autor de las maravillosas Chungking Express, In the Mood for Love o 2046 ha retrasado su estreno hasta finales del 2012 o primeros del 2013. En el diciembre pasado el CEO (el director ejecutivo, vaya) de la distribuidora china Bona Film, declaró que la película estaría terminada «entre el verano y el final del 2012». Los más ingenuos pensamos que quizás por mayo se podría presentar en Cannes con un montaje provisional pero, claro, era una estúpida utopía. El caso es que esa misma distribuidora ha renovado recientemente su información y pone como fecha para su presentación el ya mencionado diciembre del 2012 con posibilidades de retraso hasta 2013, que conociendo a nuestro amigo será lo más probable.

¿Se podrá ver en Venecia o habrá que esperar a Berlín o Cannes del 2013? Hagan sus apuestas, yo tengo clara la mía. Y nada, les dejo con el teaser de Tony Leung repartiendo, que de tanto verlo se va a gastar el pobre.

4 comentario en “The Grandmasters se retrasa otro año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *