29 de marzo de 2024

Woody Allen en lo nuevo de Turturro

Woody Allen estará, junto al mismo Turturro, Sharon Stone y, quizá, Sofia Vergara, en lo nuevo de Turturro como director.

Pareciera por el título de la entrada que he colocado mal el nombre de los actores, que están al revés. Pero no es así. Woody Allen estará en lo nuevo de John Turturro como director. Turturro ha dirigido otras películas como Mac, Illuminata o Romance & Cigarettes. Mirando en la filmografía del actor, veo que este tenía un papel en Hannah y sus hermanas -y ni lo recuerdo, sería demasiado breve- y que trabajaron juntos en Lío en La Habana. La película se titulará Fading Gigolo y además de Woody Allen, el reparto tendrá al mismo Turturro y también a Sharon Stone, con quien Woody ya trabajó en la última película que hizo con otro director, Cachitos picantes. Turturro también quiere en el reparto a Sofia Vergara, una de las protagonistas de la mediocre Modern Family.

La película está producida por el estudio francés MK2, comenzando su rodaje en abril. El guión está escrito por Turturro y nos cuenta la historia de dos hombres judios que se hacen pasar por gigolós para ganar dinero. Sharon Stone interpretaría a la dermatóloga de Allen, que decide pasárselo bien contratando los servicios de Turturro. Y el papel de Vergara sería el de una mujer rica que quiere hacer un trío con ambos.

 

BONUS: Casi obligatorio poner esto.

Un pensamiento en “Woody Allen en lo nuevo de Turturro

  1. Es curioso ver una noticia en la que Woody Allen sea elegido por otro actor/director para que participe en su peli. ¿Hacía cuánto que no pasaba eso?

    PD: Y sí, de lo poco que he visto Modern Family no le he pillado el punto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *