25 de abril de 2024

Ya hay director para Shadow of the Colossus

Josh Trank será el encargado de perpetrar el crimen de llevarlo a la gran pantalla.

Leo vía Cinefilo.es que la adaptación de esa maravilla llamada Shadow of the Colossus no sólo sigue en pie, sino que han encontrado a un tipo que quiere ponerse al frente de tan colosal tarea. El hombre asignado es Josh Trank, que ha conquistado recientemente la taquilla con su primer trabajo Chronicle.

Desde Cinemaadhoc queremos desearle toda la suerte del mundo, porque la va a necesitar. ¿Conseguirá el cineasta llevar a buen puerto un proyecto que lleva en pre-producción con decenas de guiones que no convencen a nadie (por ahí estaba, y aún está, el guionista de la incomprendida y en un futuro objeto de culto Dragonball Evolution)?

Shadow of the Colossus… un juego sin apenas diálogos, con un único personaje que lleva todo el peso de la historia acompañado únicamente de su fiel caballito en busca de Colosos a los que exterminar… largas secuencias donde lo único que hacemos es cabalgar o escalar rocas en unas tierras bañadas de infinita nostalgia… en definitiva, una de las experiencias más maravillosas que se pueden tener delante de una consola. Ya hablé un poco del juego y mi opinión objetiva al disparate de la adaptación en otra entrada. Sólo me queda amenazar de muerte a los encargados del proyecto y desearles, una vez más, toda la suerte del mundo.

Y pido encarecidamente que los Mayas nos manden a tomar por culo antes de que termine el rodaje.

2 comentario en “Ya hay director para Shadow of the Colossus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *