26 de abril de 2024

2 comentario en “Semana del Cortometraje de la CAM 2012: Día 3

  1. Querido amigo, no me presentaré hasta que lo exija el guión… y el guión lo exige mañana, en la Gala de Premios de la Semana del Cortometraje… Mientras tanto permaneceré en el anonimato pues mi nombre es absolutamente irrelevante (exactamente igual que llevo haciendo durante los ocho años que, ufano y dichoso, llevo presentando esta Semana)…
    Los comentarios de final de proyección son pura cinefilia, pura amor a este arte y pura rubrica sin pretensiones de nada…

    Mientras tanto, seguiré leyendo tu página con avidez y curiosidad; y con el interés de un anónimo que a veces se olvida de presentarse a si mismo… porque no está en el guión de cada día.

    Un saludo cordial. El presentador.

    1. Gracias por su mensaje y aclaración, Señor xxx.

      Le dedicaré a usted, a su anonimato y a su último guión la penúltima entrega a la Semana del Cortometraje. Lamentablemente no puedo ir a cubrir la entrega de premios así que usted será mi eterno Presentador Anónimo, aquel que no se presentó hasta el final. 🙁

      El tema de los comentarios al final con referencias cinematográficas están bien porque NO se ha repetido. Aunque ayer las eché en falta por la brevedad del momento.

      Espero que el destino corto-cinefílico me entregue 'El último guión' con ese último chascarrillo con su nombre.

      Saludos bastardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *