28 de marzo de 2024

Tráiler de Operación E

Luis Tosar protagoniza esta película con dirección de Miguel Courtois.

Una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrilla arrebata al niño de su madre y se lo entrega a Crisanto, un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y suegro curandero, y que deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte. El pequeño está gravemente enfermo pero Crisanto y los suyos están dispuestos a todo por salvarle la vida, que es también la suya. 

Ésta es la sinopsis de Operación E, la nueva película de Miguel Courtois (El lobo, GAL) que tendrá su premiere en el próximo Festival de San Sebastián que ya está ad portas. Dentro de muy poquito os lo contaremos.

Un pensamiento en “Tráiler de Operación E

  1. Promete ser un gran largometraje, con un reparto excepcional? en las artes escénicas y unos parajes espectaculares de nuestros llanos orientales colombianos; Una historia conmovedora que traerá emoción en todas sus dimensiones, este Trailer crea una? expectativa que sin duda alguna colmará de satisfacción a todos los amantes del séptimo arte, ¡Éxitos a Operación E, el film mas esperado del 2.012!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *