Adèle aterriza en los cines españoles rodeada de una gran compañía.
La vida de Adèle (Abdellatif Kechiche)
«Adèle Exarchopoulos, un monstruo interpretativo de tan solo 19 años que es capaz de atravesar el corazón de quien la ve dudar, sentir, gozar, reír y llorar» (MariFG)
«Lo más aconsejable es dejarse seducir por su física y prescindir de empecinadas sinopsis o etiquetas: pocas veces algo las necesitó menos» (Sergio de Benito)
«El film romántico más sincero, auténtico e intenso facturado en mucho tiempo» (Daniel Jiménez)
Insidious: Capítulo 2 (James Wan)
Grand Piano (Eugenio Mira)
«Ejercicio de estilo con planos secuencia bien engarzados y pantallas partidas a lo DePalma» (Martín Cuesta)
El camino de vuelta (Nat Faxon, Jim Rash)
La mirada del amor (Arie Posin)
Cuerpos especiales (Paul Feig)
Todos queremos lo mejor para ella (Mar Coll)
«Interesante y frío análisis de las dependencias y altibajos que surgen de un personaje femenino ambiguo y complejo» (Sergio de Benito)
Michael H. (Yves Montmayeur)
«Provoca unas sensaciones completamente antagónicas a las que genera el cine del personaje retratado» (Dean Moriarty)