26 de abril de 2024

Avance estrenos: 28 de octubre

El próximo fin de semana estará marcado por la llegada a las carteleras de la esperadísima Tintín, dos meses antes de su estreno americano.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio aterriza por fin rodeada de expectación. Steven Spielberg traslada al cine el personaje de Hergé en una película que promete grandes dosis de espectacularidad y una taquilla no menos impactante.

[dailymotion width=»560″ height=»315″]http://www.dailymotion.com/video/xlef43_las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del-unicornio-tercer-trailer-espanol_shortfilms[/dailymotion]

También anunciada durante un largo tiempo, la española Eva nos traslada a un futuro en el que conviven humanos y robots. Destaca la presencia en el reparto de actores de la talla de Daniel Brühl, Marta Etura, Lluís Homar o Alberto Ammann.

[dailymotion width=»560″ height=»315″]http://www.dailymotion.com/video/xkwoot_eva-trailer-final_shortfilms[/dailymotion]

Criadas y señoras (The Help) viene de ser el bombazo del año en Estados Unidos, donde contra todo pronóstico lideró la taquilla durante varias semanas y ya ha superado los 160 millones de recaudación. Está por ver si detrás de la sorpresa hay una buena película.

[dailymotion width=»530″ height=»315″]http://www.dailymotion.com/video/xj6l60_criadas-y-senoras-the-help-trailer-espanol_shortfilms[/dailymotion]

Los hermanos Dardenne regresan con la aclamada El niño de la bicicleta, en la que vuelven al terreno del drama social que tan bien dominan. Y como nosotros somos así de molones, ya podéis leer la crítica en nuestra página.

[youtube width=»560″ height=»315″]http://www.youtube.com/watch?v=C92FzQ6JUPc[/youtube]

Dime con cuántos es la enésima comedia romántica sin nada que ofrecer, salvo vender a Anna Faris y Chris Evans.

[dailymotion width=»560″ height=»315″]http://www.dailymotion.com/video/xkselj_dime-con-cuantos-trailer-espanol_shortfilms[/dailymotion]

La francesa Tímidos anónimos bien podría ser la tapada de la semana. Dirigida por un Jean-Pierre Améris más acostumbrado a moverse en el drama, nos introduce en un complicado romance surgido en una terapia de grupo.

[dailymotion width=»560″ height=»315″]http://www.dailymotion.com/video/xl7vak_timidos-anonimos-trailer-espanol_shortfilms[/dailymotion]

El sector gafas no debe sufrir, porque también llega la húngara Semilla de maldad. Su responsable es Kornél Mundruczó, habitual de Cannes cuyo nombre no puede sonar más atrapante.

[dailymotion width=»560″ height=»315″]http://www.dailymotion.com/video/xlvxcz_semilla-de-maldad-trailer-espanol_shortfilms[/dailymotion]

Para terminar cabe mencionar la llegada de dos estrenos más, tan marginales que nadie se enterará de su paso por las carteleras. Uno es la producción hispano-cubana Boleto al paraíso, el otro la cinta de animación catalana Scruff en Halloween.

3 comentario en “Avance estrenos: 28 de octubre

  1. Entre Tintin y Eva estará la cosa entre la peña de por aquí, supongo. Personalmente, el dilema será entre gafas sí, gafas no. No se si me apetece mucho gastarme tres leuros más en algo que probablemente me mareará. Ya veremos.

  2. Naa, casi todo el mundo irá a ver la de Spielberg. Encima que tenemos una película que llegará con tanta antelación respecto a EEUU. Y que carisma tiene Anna Faris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *