25 de abril de 2024

Ben Affleck, posible director de "Apocalipsis"

Ben Affleck ha pasado de ser un paria al que nominan 6-7 veces al año al Razzie a que todos le coman el pene por sus trabajos como director.

Tras Adiós, pequeña, adiós, The Town y la aún no estrenada Argo, se comenta que Ben Affleck puede adaptar Apocalipsis, para mucha gente la obra maestra de Stephen King como escritor. Siempre he leído que entre las novelas inadaptables de Stephen King se encuentra Apocalipsis junto a It (quizá por lo largas que son). Ambas tuvieron miniseries de suerte dispar. Aunque el It del maldito Tim Curry forma parte de mi infancia. Ben Affleck recogería así el testigo de David Yates, director que ha estado a punto de joder la saga Harry Potter, que era el favorito para realizarla. Teniendo en cuenta lo larguísimo que es el libro, probablemente nos quedará una película apresurada y deslavazada. Ya veremos si Ben Affleck acepta el encargo.

BONUS TRACK: Ben Affleck y Matt Damon haciendo El indomable Will Hunting 2 mientras a Gus Van Sant se la pela todo. Escena de Jay y Bob el silencioso contraatacan.

2 comentario en “Ben Affleck, posible director de "Apocalipsis"

  1. Grandes Jay y Bob. Curiosa escena la que has puesto, pues creo recordar que en esta peli ya salía Ben Afleck interpretando al personaje protagonista de Chasing Amy. Coño, pues es rarísimo que luego salga interprtándose a él mismo, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *