23 de abril de 2024

Bill Murray en lo nuevo de Roman Coppola

Bill Murray en Darjeeling Limited, donde ya coincidió con Roman Coppola

A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III, que ya contaba con un buen listado de nombres en su haber, suma ahora el de Bill Murray, entre otros.

Por si todavía eran pocos los nombres de relumbrón cercanos al proyecto (Charlie Sheen, Jason Schwartzman, Aubrey Plaza -a la que recordarán como la ex de Stephen Stills en Scott Pilgrim contra el mundo-, etc…), ahora se unen a la lista los tres actores citados Bill Murray, Patricia Arquette y Mary Elizabeth Winstead (la recordarán por haber coincidido con Aubrey Plaza en Scott Pilgrim contra el mundo, haciendo nada más y nada menos que de Ramona Flowers). La película contará, además, con el segundo guión en solitario de Roman Coppola, que se dio a conocer con CQ tras las cámaras y participó en el libreto de Viaje a Darjeeling.

En cuanto al argumento del film, girará entorno a Charlie Swan (al que dará vida Charlie Sheen), un simpático y exitoso diseñador gráfico al que no le falta de nada: popularidad, reputación, una buena novia… sin embargo, todo cambiará cuando ella decida dejarle, y una vida que se asemejaba inmejorable, empiece a derrumbarse lentamente.

Está previsto que el rodaje arranque en Noviembre, y que su estreno quede pendiente para finales del próximo año.

Fotograma de CQ, el más que interesante debut en la dirección del hijo de Coppola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *