19 de abril de 2024

Plantilla

Al igual que la invicta selección norcoreana esta web posee una reverenciada dirección y un régimen de gobierno auténticamente democrático. Éstos son sus miembros.

 

Martín Cuesta ha sido acusado repetidamente de gafapasterismo agudo, ciertos hechos, por ejemplo sus notas a Tony Scott, niegan tales acusaciones y lo confirman como un cinéfilo mesurado, de paladar exquisito, de un perfecto eclecticismo. Nada tiene que ver el hecho de que dirija esta web con lo narrado anteriormente, jodidos malpensados.

Leer todos los artículos de Martín Cuesta

 

Neathara se oculta bajo un pseudónimo para hacer el mal con impunidad y sobre todo para que su madre no encuentre sus artículos. Le gusta el fantaterror, los crímenes, los túneles subfluviales, los pastelitos que le trae Martín Cuesta y todo el cine de animación menos Mi vecino Totoro. Su objetivo es sacar adelante la sección de Series mientras planea hacerse con el control de la sección Críticas y que parezca un accidente.

Leer todos los artículos de Neathara

 

Rizzo se ha empapado años y años leyendo críticas de Carlos Boyero y ahora se muestra orgulloso de poder hacer lo mismo que él en este blog. Se considera fan de gente tan dispar como Betomovies, Uwe Boll, Junior Míguez, Nicolas Cage, Antonio Sánchez de la Calle o Sergio Peris-Mencheta y en su próxima vida quiere reencarnarse en un gato.

Leer todos los artículos de Rizzo

 

Sergio considera un regalo de algún ser superior las críticas de Betomovies. No ha visto El Padrino, pero sí La venganza de Ira Vamp y El zorro ladrón. Lo más gafapasta que puede disfrutar es a Woody Allen y lo más serio que le gusta La Hora Chanante. Entró en el staff de esta página para reinsertarse en la sociedad y gracias a la subvención que recibimos por ello. De la selección norcoreana, se pide ser Jong Tae-se.

Leer todos los artículos de Shelby

 

Fanboy de Cronenberg y de todo lo que tenga que ver con el cine fantástico y de terror (a excepción de la nariz y pelis de Sofia Coppola), Grandine subsiste diariamente pensando que Sitges está a la vuelta de la esquina, y compaginando su manía persecutoria a la nueva ola de cine gore francés con más películas de susodicho movimiento. Para que no falten los argumentos.

Leer todos los artículos de Grandine

 

Mnemea nunca quiso encontrar su sitio en el mundo y se unió al clan de los entusiastas con una máxima «siempre hay algo bueno escondido en la peor de las películas».  Desde entonces se dedica a comer palomitas con sus fabulosas gafas de pasta puestas, disfrutando de los acentos franceses, las fantasías espeluznantes y los actores de nariz desproporcionada.

Leer todos los artículos de mnemea

 

Sergio, guía espiritual del último vestigio en defensa de la poesía cinematográfica. Un tipo extraño, disfruta de igual forma con el universo cruel, atroz y despiadado de Gaspar Noé como con el lirismo disfrazado de desamor de Wong Kar Wai. Si algo no funciona, pregúntale a él.

Leer todos los artículos de Sergio Andrés

 

Andrés, sosias sevillano de Cary Grant (salvo en ciertos asuntillos de cariz sexual) trae cada semana la seriedad a esta casa de locos. Fan confeso del cine negro, el western y de las pelis de Eloy de la Iglesia, sueña con dar un golpe de estado y rehacer a su clásico gusto la lista de directores para que John Ford ocupe el primer escalón del podio.

Leer todos los artículos de Andrés Aranda  

 

Cristian Perelló, asociado con la rama dura del gafapastismo, es, también, un modernillo cinéfago que nunca ha ligado por internet y que cree que, gracias a este blog, por fin lo hará. Atrapado en el subsuelo, envía a través de un tubo neumático los artículos que redacta mientras la mujer de la arena le prepara la merienda.

Leer todos los artículos de Cristian Perelló

 

El nieto de Thelma Schoonmaker, también conocido como Dean Moriarty, es un estudiante de cine que se esconde bajo su pseudónimo para poder criticar tranquilamente a aquellos cineastas de los que aceptaría un trabajo sin dudarlo. Se le quiere asociar al gafapastismo, aunque él rehúsa de cualquier etiqueta. Más allá de las fronteras cinematográficas se ubican sus grandes héroes: Tony Soprano, Don Draper y Stringer Bell.

Leer todos los artículos de Dean Moriarty 

 

Dicen las malas lenguas que un día disfrutó secretamente con un blockbuster hollywoodiense pero nosotros no nos lo creemos. ¿Quieren ustedes saber si Sokurov llevaba una gorra a cuadros el día que terminó de rodar El arca rusa? ¿qué piezas de Bach suenan en Zerkalo y por quién son interpretadas? Aquí tienen a su hombre, desde Valencia para el mundo el gran Tarko.

Leer todos los artículos de Tarko

 

Bajo ese pseudónimo de chulopiscinas de la baja Florencia, Favio Rossini esconde un corazoncito que se derrite ante cualquier guión bien elaborado. Nostálgico de esos que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor, es fácil verle alabando cualquier cosa de Wilder, Hawks o Ford, aunque no se despeina al defender a gente de la calaña de Henenlotter, Waters o Ricardo Bofill. Ante su falta de éxito como guionista, se apuntó a escribir en esta web para poder poner a caldo a los modernitos gafapastiles, causantes de sus más terribles pesadillas.

Leer todos los artículos de Favio Rossini

 

15 comentario en “Plantilla

  1. ¿No quepo con lo de Apuntes colectivos? ¿Tengo que hacer algo más para estar en el once? 🙁 Probablemente haré críticas, a ver si me animo. Pero, no obstante, 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *