octubre 11, 2020

Sean Penn dirigirá a De Niro en su quinto film


Tras cuatro años y el éxito de Hacia rutas salvajes, Sean Penn volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir The Comedian.

La película contará con actores como Robert de Niro y Kristen Wiig (otra cara salida del Saturday Night Live, que ya ha resaltado en comedias como La boda de mi mejor amiga -escrita por ella misma-), y con un libreto escrito por Art Linson (responsable de Algo pasa con Hollywood, donde también coincidió con De Niro) y Jeffrey Ross, además de estar previsto que su rodaje comience la próxima primavera.

En ella, seguiremos las peripecies de un cómico en horas bajas (De Niro) que, en su desesperación por recuperar la fama perdida, y en un calentón durante una actuación, terminará golpeando a un miembro del público con el micrófono. Por ello, será sentenciado a realizar trabajos comunitarios, donde conocerá a Harmony (Wiig), una mujer que logrará darle un auténtico vuelco a su vida.

7 comentario en “Sean Penn dirigirá a De Niro en su quinto film

  1. Siempre me he preguntado el porqué del 1 de Malkav a Into the Wild.
    Ni que decir que es una de mis favoritas. Tendré que hacer una retrospectiva cerca del estreno de The Comedian. Es lo mínimo que se merece.

    1. Sí. Están Extraño vinculo de sangre, Cruzando la oscuridad, El juramento y, por último, Into the Wild. También hizo un fragmento para lo del 11-S. Into the wild es su peor película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *