26 de abril de 2024

Primeras imágenes de Frankenweenie de Tim Burton

Tim Burton ha decidido volver al stop motion retomando y ampliando su mediometraje Frankenweenie, en este nuevo proyecto Burton cuenta la historia de Victor (otro guiño al Dr. Frankenstein) que intentará devolver la vida a su perro Sparky, lo que traerá una serie de catastróficas desdichas a la pequeña localidad en la que vive.

En Cinema ad hoc esperamos que el amigo Burton retome con esta película la buena senda de obras como Ed Wood o Eduardo Manostijeras y de la que parece alejado tras los (a nuestro juicio) fracasos artísticos de obras como su remake del Planeta de los simios o de Alicia en el país de las Maravillas, habrá que esperar algún tiempo para ver si esta vez el hombre de los arbolitos retorcidos ha dado en la diana.

14 comentario en “Primeras imágenes de Frankenweenie de Tim Burton

  1. Hay ganas de ver lo próximo de Tim Burton después de la decepcionante "Alicia en el País de las Maravillas". Ésta tiene muy buena pinta.

    Qué gran trabajo estáis haciendo en el blog, ¡enhorabuena!

  2. Bueno, estan estas que comentais, pero también está "La novia cadáver", que mola mucho, y Sweeney Todd, que no está nada mal.

    Ganas hay, de ver Frankenweenie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *