16 de abril de 2024

Doble cartel de Abraham Lincoln: Vampire Hunter


Pues bien, el proyecto con ese genio que es Timur Bekmambetov tras las cámaras empieza a dar primeras muestras de hacía donde podría tirar a nivel estético a través de estos dos carteles.

El film, que se basará en la adaptación de una novela de Seth Grahame-Smith (de la que él mismo ha escrito el guión), tratará como bien indica su título sobre el traslado de una figura histórica como la de Abraham Lincoln al mundo vampírico, convirtiéndole en cazador de vampiros para la ocasión. En la faceta de escritura, también ha trabajado Simon Kinberg, que ya hizo otra readaptación para el Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Protagonizada por un reparto que estará encabezado por Benjamin Walker (The War Boys), quien dará vida al decimosexto presidente norteamericano, y que contará también con nombres como los de Mary Elizabeth Winstead (la prota de The Thing 2011), Dominic Cooper (Tamara Drewe) o Rufus Sewell (Vinyan), se esperará su estreno con el inicio veraniego del próximo año.

A continuación, os dejamos un «Encuentre las siete diferencias» junto a su segundo cartel donde, por si no se evidenciaba lo suficiente en el anterior, queda claro quien es su productor, cuya labor ha recaído nada más y nada menos que en, sí, Tim Burton. Esperemos que dentro de 10 años sus fans no estén dando el coñazo con que Abraham Lincoln: Vampire Hunter es del pelos, como otra cinta que yo me sé. Ains, cuanto daño ha hecho el «Producido por..«, y si no, que se lo pregunten a los apadrinados por Guillermo del Toro.

Ah, y agradecimientos a mnemea por el retoque gráfico que se ha currado.


 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *