28 de marzo de 2024

Akira: Ken Watanabe por Gary Oldman


Por lo visto, tras los rumores que corren, los productores han decidido ponerles fin. Su primera medida: contratar a Ken Watanabe. Y es que corría el rumor de que sus productores iban a occidentalizar totalmente el producto, y alejarlo de los rasgos orientales que corrían por aquella versión que dirigió Katsuhiro Ôtomo allá a finales de los 80 que, recordemos, se desarrollaba por completo en Neo-Tokio, una ciudad construída sobre las ruinas de la antigua ciudad de Tokio destruida durante la Tercera Guerra Mundial.

No se sabe si esta decisión afectará a más miembros del reparto, pero lo que sí está claro es lo que ya avanzamos en anteriores artículos: que Garrett Hedlund cada vez está más cerca de protagonizarlo, y que siguen interesadísimos en la incorporación de Kristen Stewart. De este modo, el actor que se lanzó a la fama gracias a su papel en El último Samurái y al que pudimos ver recientemente en Origen (donde coincidió con uno de los productores de esta nueva versión de Akira: Leonardo DiCaprio), será el más que posible sustituto de Gary Oldman en el papel del coronel Shikishima.

El rodaje de esta superproducción está previsto que arranque en primavera con un presupuesto de alrededor de 90 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *