agosto 12, 2020

Amanda Seyfried, pornstar

Amanda Seyfried podría interpretar a Linda Lovelace. Palabras mayores. Peter Sarsgaard y su cabeza, bien vista en Green Lantern, interpretarían a su marido.

Estaría dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, directores de Howl, y escrita por W. Merrit Johnson y Andy Bellin. Está basada en el libro The Complete Linda Lovelace. Esperan comenzar la producción en Enero. Nada de eso importa, lo importante es que Amanda la va a protagonizar. La que detectaba el tiempo con sus pechotes en Chicas malas. La del rollo lésbico con Megan Fox en una película y con Julianne Moore en otra y que hacia un trío en una piscina en Alpha Dog junto a la tremenda Amber Heard. Tela marinera.

Actualmente hay otro proyecto de Linda en marcha. Lo iba a protagonizar Lindsay Lohan pero fue sustituida por Malin Akerman. No podían faltar Paz de la Huerta y Sasha Grey en ese proyecto.

BONUS: Que no me he inventado lo anterior.

5 comentario en “Amanda Seyfried, pornstar

  1. Se te va la cabeza. Por cierto, el trío en Alpha Dog se lo montaba con un tío y con la no menos cachonda Amber Heard. Y en esa peli se le veían las tetas a Olivia Wilde. Como se aprovecha Nick de la fama de su padre para conseguir tías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *