27 de junio de 2022

Amanda Seyfried, pornstar

Amanda Seyfried podría interpretar a Linda Lovelace. Palabras mayores. Peter Sarsgaard y su cabeza, bien vista en Green Lantern, interpretarían a su marido.

Estaría dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, directores de Howl, y escrita por W. Merrit Johnson y Andy Bellin. Está basada en el libro The Complete Linda Lovelace. Esperan comenzar la producción en Enero. Nada de eso importa, lo importante es que Amanda la va a protagonizar. La que detectaba el tiempo con sus pechotes en Chicas malas. La del rollo lésbico con Megan Fox en una película y con Julianne Moore en otra y que hacia un trío en una piscina en Alpha Dog junto a la tremenda Amber Heard. Tela marinera.

Actualmente hay otro proyecto de Linda en marcha. Lo iba a protagonizar Lindsay Lohan pero fue sustituida por Malin Akerman. No podían faltar Paz de la Huerta y Sasha Grey en ese proyecto.

BONUS: Que no me he inventado lo anterior.

5 comentario en “Amanda Seyfried, pornstar

  1. Se te va la cabeza. Por cierto, el trío en Alpha Dog se lo montaba con un tío y con la no menos cachonda Amber Heard. Y en esa peli se le veían las tetas a Olivia Wilde. Como se aprovecha Nick de la fama de su padre para conseguir tías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 15 =