20 de abril de 2024

Brandon Cronenberg dirigirá Antiviral

Sí, han leído bien. Brandon, no David.

Y es que el hijo del soberbio director canadiense se ha embarcado en este proyecto cinematográfico que no sólo dirigirá, sino que también ha escrito. La tendencia artística y la creatividad no es lo único que le viene de familia: la cosa va más allá. No se trata simplemente de una continuación de la saga familiar en el mundo del cine, como es el caso de nuestra adorada Sofi, hija de Francis Ford Coppola, sino que parece que Brandon va a aproximarse bastante al modo de hacer de su padre, pues incluso el argumento de Antiviral le vendría como anillo al dedo al propio David Cronenberg:

Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote… (FILMAFFINITY)

En fin, ya veremos cuánto se notan en la pantalla los genes y la educación que le ha transmitido su célebre padre, pero una cosa está clara: estaremos esperando el estreno, de momento previsto para el próximo año, para comprobar qué puede ofrecernos Cronenberg Jr.

Por cierto, que ya se sabe que el reparto contará con una de las promesas de Hollywood, conocido por sus papeles en El último exorcismo (Daniel Stamm, 2010) y X-Men First Class (Mathew Vaughn, 2011). Hablamos del joven Caleb Landry Jones, a quien podemos ver a continuación celebrando efusivamente su éxito en el casting de Antiviral.

2 comentario en “Brandon Cronenberg dirigirá Antiviral

  1. Pinta de miedo. Prefiero no crearme expectativas, pero el padre es de mis directores favoritos y con que el hijo sea la mitad de lúcido ya habrá motivo para alegrarse 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *