19 de abril de 2024

Taylor Lautner en lo nuevo de Gus Van Sant

En efecto, señoras y señores: la estrella de Crepúsculo se pondrá a las órdenes del director de Kentucky próximamente.

De este modo, el actor cuyo último trabajo (Sin salida) no tuvo demasiada buena acogida, encabezará el reparto del próximo trabajo de Van Sant, una nueva película independiente que, por lo que se conoce hasta el momento, estará basada en un artículo de New York Reporter del que todavía no se sabe nada.

Así, ya tenemos nuevo proyecto confirmado del ganador de la Palma de Oro, cuyo último trabajo, Restless (que todavía esperamos por aquí), presentada también en el pasado festival de Cannes, fue acogido de modo bastante frío y hostil por parte de la crítica internacional.

Habrá que seguir de cerca una cinta cuya etiqueta de independiente veremos en que termina quedando, sobre todo teniendo en cuenta que el propio actor se hará cargo, en parte, de la producción.

4 comentario en “Taylor Lautner en lo nuevo de Gus Van Sant

      1. Bueno, y hay que recordar que otro de los de Crepúsculo trabajó con Shyamalan en Airbender mientras que Anna Kendrick, aunque esta ya es más respetada por la peli de Jason Reitman, está en lo nuevo de Robert Redford.

  1. Esto era lo que me faltaba. Entre que la nueva de Van Sant apunta a truño y ahora escoge a este Mario Casas de la vida creo que Van Sant morirá para mí, en breves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *