26 de abril de 2024

Ben Whishaw será Q en la nueva de James Bond

Ben Whishaw será Q en la nueva película de James Bond, Skyfall, dirigida por Sam Mendes y de nuevo con Daniel Craig en la piel del agente.

Desde hace unos años, la figura que más se reconoce dando vida a Q en la saga de James Bond es a John Cleese, eterno Monty Python. Aunque fue Desmond Llewelyn el que más tiempo estuvo interpretando al personaje. Ahora, tenemos actor que lo interprete en la nueva película, Ben Whishaw, al que hemos visto interpretando a uno de los muchos Bob Dylan en I’m not there de Todd Haynes.

Como ya sabemos, será Sam Mendes, ganador del Oscar por American Beauty, quien dirija la película, titulada Skyfall, y en reparto además de Daniel Craig, James Bond desde Casino Royale, y Judi Dench, que lleva en la saga desde los tiempos en que Pierce Brosnan interpretaba al agente, estarán Naomie Harris, Ralph Fiennes, Javier Bardem y Albert Finney. Estando en tiempos de Bourne, de películas de acción con montaje rápido que ya ha heredado la saga en las películas de Daniel Craig, tanto la que dirigió Martin Campbell como la anterior, dirigida por Marc Forster, suponemos que la nueva seguirá por ese camino.

BONUS: A lo que verdaderamente importa, chicas Bond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *