16 de abril de 2024

Benicio del Toro, posible villano en "Star Trek"

Benicio del Toro podría ser el villano de la nueva película de Star Trek, que contaría con el mismo equipo de la anterior y estaría nuevamente dirigida por J.J. Abrams. Después de encontrarnos a Eric Bana como villano en la primera película de la saga reiniciada por J.J. Abrams (aunque en el título te ponían el bonito XI), Benicio sería una gran elección para tener a una estrella con cierto nombre como el malo de la función.

En los últimos años hemos visto poco en el cine a Benicio del Toro. Después de interpretar al Che Guevara en la película de Steven Soderbergh dividida en dos partes, al actor solo lo hemos visto haciendo un cameo en Somewhere y protagonizando la poco interesante El hombre lobo, película muy rancia que encima intentaba ir de clásica. Por lo que echamos mucho de menos al tito Javier Rodríguez Rodríguez -para los que lo desconozcan, su personaje en Traffic por la que ganó el Oscar-.

Por lo demás, J.J. Abrams contaría con el mismo reparto de la primera parte: Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Anton Yelchin, John Cho con la colaboración especial de Simon Pegg. Que se pille a Nick Frost para la película.

BONUS: Javier Rodríguez Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *