20 de abril de 2024

Trailer de Rampart, lo nuevo de Harrelson


Un nuevo relato de James Ellroy (que no novela en esta ocasión), cuya adaptación de L.A. Confidential ganó el Oscar al mejor guión adaptado (trabajo que recayó en Curtis Hanson y Helgeland), es la que nos trae ahora a Woody Harrelson en plan justiciero.

Su director será Oren Moverman, al que algunos recordarán por su anterior colaboración con Harrelson en The Messenger, cinta que todavía no ha encontrado un hueco para ser estrenada en nuestro país. En este caso, y como apuntábamos, James Ellroy ha ejercido también de guionista, y nos traslada junto al director (que, en esta faceta, había cosechado ya elogios por el guión de su anterior film, que incluso llegó a optar al Oscar) al descenso a los infiernos de un veterano policía corrupto de Los Ángeles en los 90, que lucha por su propia supervivencia y para cuidar de su familia.

En ella, podremos ver a un reparto de lujo donde se barajan los nombres de Steve Buscemi, Signourney Weaver, Robin Wright (la ex-esposa de Sean Penn), Ben Foster (El tren de las 3:10), Ann Heche (American Playboy), Ice Cube (Fantasmas de Marte) o Ned Beatty (El demonio bajo la piel).

La película, que fue proyectada en el Festival de San Sebastián pero todavía no tiene distribuidora en España, se estrenará dentro de un par de días en Estados Unidos, y a continuación os dejamos el trailer, así como el cartel de la misma, que podéis ver completo pinchando la imagen que encabeza esta noticia.

Un pensamiento en “Trailer de Rampart, lo nuevo de Harrelson

  1. Otra peli que pinta interesante que no se estrena en España, ojala me equivoque. The messenger tenía muy buena pinta, varios premios y nominada en los Oscars y todavía se la sigue esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *