20 de abril de 2024

Sean Connery: el retorno

¿Muerto? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? Siempre hay un hueco para los grandes personajes, y Henry Jones Sr. vuelve a la gran pantalla.

Hace años que Sean Connery colgó sus artilugios de actor para disfrutar de los paseos en soleadas tardes de un jubilado cualquiera, es más, tras muchos rumores durante el rodaje de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, fue el mismo Connery el que desmintió cualquier posibilidad diciendo que se vivía demasiado bien como jubilado, así que ha sido una sorpresa cuando esta mañana nos hemos enterado de la gran noticia a través de un comunicado de su portavoz.

Está bien, es mejor que nadie más sufra taquicardias por no ser más concreta: Sean Connery hará una pequeña aparición en Indiana Jones 5 con su personaje de siempre, el profesor Henry Walton Jones Sr.

Todos nos dimos cuenta, la última película bajó el listón en comparación a sus anteriores entregas y una posibilidad es la falta de ese pilar tan importante, sin él no es lo mismo, y pese a insinuar su muerte en la película, en Indiana Jones siempre hay un hueco para apariciones espectrales, magia y demás elementos místicos.  Si, como decíamos anteriormente Harrison Ford no quiere apartarse de su personaje, el actor escocés, todo un regio caballero, no iba a ser menos.

Un pensamiento en “Sean Connery: el retorno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *