28 de marzo de 2024

Colin Farrell y Noomi Rapace en Dead Man Down

Niels Arden Oplev, director de la primera parte de la saga original de Millennium, estará a cargo del thriller de acción escrito por J.H. Wyman (Fringe).

Oplev, que todavía no había debutado en Hollywood, lo hará con esta historia de venganza en cuyo eje se situará Victor (Farrell), la mano derecha de un capo neoyorquino que, tras ser arrastrado y chantajeado por Beatrice (Rapace), se verá arrojado a una espiral de violencia ante una víctima que lo único que busca es ajustar cuentas.

El film también será la oportunidad para una recién llegada a la meca del cine, y es que tras confirmarse la presencia de Rapace en Sherlock Holmes 2 y su protagonismo absoluto en Prometheus, esta será su tercera cinta en territorio estadounidense.

Por otro lado, los productores tienen muchas expectativas puestas en el realizador sueco, y ya han declarado que esperan poder crear un brutal thriller con mucha acción. Dead Man Down, pues, partirá con un presupuesto de 30 millones de dólares, y se espera que su rodaje dé comienzo a principios de 2012.

Arden Oplev, dando instrucciones en el set de Millennium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *