28 de marzo de 2024

En marcha el rodaje de Invasor

El director desinflado Daniel Calparsoro es el encargado de dirigirla.

Un director, sin duda, interesante, que llegó a destacar en el panorama nacional junto a su actriz fetiche, la muy morbosa Najwa Nimri, con títulos como Salto al vacío (1995) o Asfalto (2000) y, ya sin ella, con Guerreros (2002) y con la famosa aunque mediocre Ausentes (2005)  y que últimamente andaba dirigiendo para la televisión producciones de poco o ningún calado.

Para Invasor, un thriller de conspiraciones bélicas, cuenta con un atractivo reparto en el que destacan Antonio de la Torre (Gordos, Balada triste de trompeta), Alberto Ammann (Celda 211, Eva) e Inma Cuesta (Primos, La voz dormida), tres actores en boga, lo que podría indicar que estamos ante una de las películas más importantes de la filmografía de Calparsoro. Dos datos más refuerzan la hipótesis: el presupuesto es de cinco millones de euros y el guión, de Javier Gullón y Jorge Arenillas, está basado en la novela homónima del talentoso Fernando Marías.

Un pensamiento en “En marcha el rodaje de Invasor

  1. Después del fracaso de Guerreros (la cual no he visto), no ha vuelto a tener entre manos nada de peso. Y ahora está también en un proyecto en Estados Unidos con Hayden Christensen, creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *