24 de abril de 2024

Imágenes de Red Lights, lo nuevo de Rodrigo Cortés

Poco a poco va apareciendo material de una de esas películas esperadas dentro de nuestra cinematografía, no en vano dirige Rodrigo Cortés, que ya sorprendió a propios y extraños con su Buried.

Primero fue un poster con el que se podía trazar un nexo con la temática del propio film, luego vino una enigmática imagen cuyo protagonista era Robert de Niro y por último, tuvimos la ocasión de toparnos con un primer teaser trailer oficial de la película, también encabezado por de Niro. Tras esa información distribuida con cuentagotas y tratada con la mayor cautela intentando abrir el apetito del espectador, llegan ahora las primeras imágenes no promocionales de la película en sí (esto es, fotogramas de la propia cinta), que dejamos a lo largo y ancho de este artículo.

Para quien todavía no se haya hecho eco del proyecto a estas alturas, Red Lights narrará la historia de una parapsicóloga y su ayudante, que intentarán restar crédito a un vidente que, después de muchos años en el olvido, ha recuperado la fama. Un relato desarrollado desde el terreno del thriller que intentará marcar el linde entre las creencias y la ciencia.

Con un reparto estelar que incluye nombres como los del ya citado Robert de Niro, la veterana Sigourney Weaver o el joven talento de Cillian Murphy, se espera su estreno en territorio nacional a partir del 2 de Marzo del próximo año.

2 comentario en “Imágenes de Red Lights, lo nuevo de Rodrigo Cortés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *