23 de abril de 2024

Immortals, ¿orgía gore?

Después del lanzamiento de varios trailers que habían dejado algún ligero destello de la imaginería visual de Tarsem Singh, nos llega ahora un red band clip desde Coming Soon.

Si sus primeros trailers no habían convencido a alguien por su a ratos impersonal puesta en escena o por lo que parecía ser una película concebida entorno a momentos lo más rimbombantes posibles, la secuencia (clasificada R) que nos llega hoy mismo desde el otro lado del charco, no puede conjuntar mejor su estilo visual con unas coreografías tan vistosas como sanguinarias que harán las delicias de más de uno.

Refrescando un poco la memoria a aquellos que todavía no habían oído mucho sobre Immortals (aunque se antoje cuasi imposible), es el nuevo film dirigido por Tarsem Singh (suya era la laureada The Fall) con un reparto que incluye rostros como los de un renacido Mickey Rourke, el incombustible John Hurt, el ya veterano Stephen Dorff o jóvenes talentos tales como Henry Cavill (Stardust), Freida Pinto (Slumdog Millionaire) o Luke Evans (Los tres mosqueteros), entre otros.

La cinta relatará la atroz vorágine en la que el Rey Hyperion (Rourke) y su ejército asesino destruirán todo a su paso con el objetivo de hacerse con el arco perdido de Epiro, con el que sería capaz de derrocar a los Dioses del Olimpo y convertirse en el dueño del mundo entero. En su camino, se cruzará un joven albañil llamado Teseo (Cavill) que, para vengar la muerte de su padre de las redadas de Hyperion, se reunirá con el oráculo Phaedra (Pinto) cuyas visiones dilucidarán que él puede ser la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo reunirá un pequeño grupo seguidores con el que afrontará su destino en una batalla por el futuro de la humanidad.

Su estreno en USA se producirá el fin de semana que viene, mientras en España nos tocará esperar hasta el 23 de Diciembre si la cosa va bien.

5 comentario en “Immortals, ¿orgía gore?

  1. Uhmmmmmm… interesante. No sé si fliparlo por los videojuegos que se nos vienen encima o echarme las manos a la cabeza ante ese uso aberrante de la iluminación. En todo caso, los desmembramientos molan un huevo, ya te digo.

    PD. Grandine, "en torno a", no "entorno a". Qué manía. Buen artículo de todas formas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *