19 de marzo de 2024

Iñárritu quiere a DiCaprio y Penn para The Revenant


Tras mucho tiempo esperando a un realizador para la cinta The Revenant y la confirmación de Alejandro González Iñárritu, ahora se buscan actores.

Muchas vueltas había dado ya el proyecto (tras asociarse al mismo nombres como los de John Hillcoat –The Road– o Christian Bale) que, al caer en manos del cineasta mexicano (autor de 21 gramos o, más recientemente, Biutiful), ya ha empezado a barajar nombres. El primero de ellos, Leonardo DiCaprio, que terminó hace poco J. Edgar de Clint Eastwood, y ya tiene en cartera los nuevos proyectos de Tarantino, Todd Field y Luhrmann, y el segundo, Sean Penn, que ya había trabajado anteriormente con el director en la ya citada 21 gramos y que está envuelto en la nueva cinta de Ruben Fleischer (Zombieland): Gangster Squad. Por lo visto, Iñárritu ya habría contactado con ambos actores.

La película, basada en la novela del mismo nombre de Michael Punke, estará ambientada en el s. XIX y relatará la historia del colonizador Hugh Glass (al que, en caso de avanzar las negociaciones, interpretaría DiCaprio), que tras ser atacado por un oso y abandonado por sus compañeros durante un viaje de exploración (aquí entraría el rol de Penn), logró salir con vida para iniciar la búsqueda de aquellos que le dejaron a su propia suerte y así poder vengarse. Mark L. Smith (Miedos 3D, Habitación sin salida) será el responsable del guión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *