27 de junio de 2022

Iñárritu quiere a DiCaprio y Penn para The Revenant


Tras mucho tiempo esperando a un realizador para la cinta The Revenant y la confirmación de Alejandro González Iñárritu, ahora se buscan actores.

Muchas vueltas había dado ya el proyecto (tras asociarse al mismo nombres como los de John Hillcoat –The Road– o Christian Bale) que, al caer en manos del cineasta mexicano (autor de 21 gramos o, más recientemente, Biutiful), ya ha empezado a barajar nombres. El primero de ellos, Leonardo DiCaprio, que terminó hace poco J. Edgar de Clint Eastwood, y ya tiene en cartera los nuevos proyectos de Tarantino, Todd Field y Luhrmann, y el segundo, Sean Penn, que ya había trabajado anteriormente con el director en la ya citada 21 gramos y que está envuelto en la nueva cinta de Ruben Fleischer (Zombieland): Gangster Squad. Por lo visto, Iñárritu ya habría contactado con ambos actores.

La película, basada en la novela del mismo nombre de Michael Punke, estará ambientada en el s. XIX y relatará la historia del colonizador Hugh Glass (al que, en caso de avanzar las negociaciones, interpretaría DiCaprio), que tras ser atacado por un oso y abandonado por sus compañeros durante un viaje de exploración (aquí entraría el rol de Penn), logró salir con vida para iniciar la búsqueda de aquellos que le dejaron a su propia suerte y así poder vengarse. Mark L. Smith (Miedos 3D, Habitación sin salida) será el responsable del guión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 11 =