19 de marzo de 2024

Kristen Stewart podría estar en Akira

Tras adelantaros que Akira de Katsuhiro Ôtomo iba a ser adaptada en terreno yanki, hoy os traemos más información acerca del proyecto. Y es que el más que posible fichaje de Kristen Stewart ha sonado con fuerza, y por lo visto la actriz podría estar manteniendo negociaciones para tomar uno de los roles protagónicos en un film que está siendo supervisado por el propio director del manga original, que ya llevó su versión en formato anime a la gran pantalla hace más de dos décadas.

En el proyecto, para el cual ya se había adelantado el nombre del catalán Jaume Collet-Serra, director de películas como La casa de cera o la aplaudida por público La huérfana, también se están barajando ya otros nombres, especialmente para el que dará vida al protagonista de Akira, Kaneda, que podría recaer en Garrett Hedlund (que interpretaba al carácter principal en TRON: Legacy), u otros nombres que se están barajando como el de uno de los posibles candidatos en la próxima edición de los Oscar, Gary Oldman, o Helena Bonham-Carter.

Aunque por el momento no hay nada concretado, nunca está de más destacar algunos nombres que podrían tener cierto nexo con la adaptación de esta película de culto que tantos fans generó en su día. Habrá que seguirle la pista, pues, a una de esas propuestas que pueden provocar tantos odios como levantar expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *