25 de abril de 2024

Liam Hemsworth podría protagonizar The Host

Es posible que Liam Hemsworth se una al nuevo film de Andrew Niccol, tras la incorporación de Saoirse Ronan. El ya especializado director en ciencia-ficción (Gattaca, su más reciente In Time) Andrew Niccol, que llevará nuevamente una novela de Stephenie Meyer (la creadora de la saga Crepúsculo, para más señas), está totalmente inmerso en la elección de un cast que, por el momento, sólo cuenta con la presencia de la laureada Saoirse Ronan.

De momento, de entre los nombres que se están barajando para el personaje de Jared (el amante del que interpretará Ronan), destaca por encima de todos ellos el de Liam Hemsworth (Triangle), aunque también se habla de otros intérpretes como Kit Harington (Jon Snow en Juego de tronos), Jai Courtney (de la también televisiva Spartacus) o Max Irons (Caperucita roja que, paradójicamente, está dirigida por Catherine Hadwricke, primera directora en adaptar Crepúsculo).

Por otro lado, y para el personaje de Ian en la novela, se han oído nombres como Dan DeHaan (In Threatment), Thomas McDonell (Prom), Augustus Prew (Siempre a mi lado) y Jake Abel (Soy el número cuatro).

En cuanto a The Host, se centra en una alienígena llamada Wanderer que toma el cuerpo de Melanie (interpretada por Ronan), tomando también sus recuerdos y sentimientos y, por ende, enamorándose de Jared.

Se espera su estreno en Estados Unidos para el 29 de Marzo de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *