29 de marzo de 2024

Bill Nighy, ¿villano en I, Frankenstein?


Ese actor que a tantos nos encanta por la madera que tiene y por los papeles tan suculentos que suelen caer en sus manos, podría dar vida al villano de esta adaptación de la novela gráfica de Kevin Geroux.

Stuart Beattie (Mañana, cuando la guerra empiece), será el responsable de esta adaptación que él mismo escribirá. Tras confirmarse ya a Aaron Eckhart para el rol principal, parece ser que ahora sería Bill Nighy quien estaría en cartera para interpretar a uno de los villanos principales, mientras Socratis Otto (actor australiano protagonista de Anyone You Want) pondría cara a uno de sus compañeros, el encargado de localizar y capturar a Adam.

En I, Frankenstein, Adam Frankenstein (Eckhart) es una criatura que ha resistido hasta nuestra era moderna debido a una singularidad genética en su creación, e intenta sobrevivir en una urbe implacable y ennegrecida donde una guerra entre dos clanes enemigos asola la ciudad.

En cuanto a la producción, se rodará finalmente en Australia, en los estudios donde han tenido lugar películas como Señales del futuro o la serie The Pacific, y ese rodaje empezará a partir de Enero de 2012, con vistas a un estreno justo un año y pico después (Febrero de 2013). El mismo Kevin Geroux ejercerá como productor ejecutivo del proyecto, y desde aquí seguiremos informando cualquier novedad acerca de esta cinta, que quizá sea algo a lo que aferrarse para los seguidores del gigantón verde mientras llegan otras versiones de la novela que todavía se están concretando.

Un pensamiento en “Bill Nighy, ¿villano en I, Frankenstein?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *