23 de abril de 2024

Linklater completará su trilogía

Se va a completar la trilogía iniciada con Antes del amanecer y continuada 9 años después por Antes del atardecer. La idea es que pasen otros 9 años para el estreno de la tercera parte. Suponemos que se titulará Antes del anochecer, pero estos siempre son capaces de sorprendernos. El caso es que Ethan Hawke ha confirmado que la van a hacer. Pero antes tienen que escribirla y teniendo en cuenta que tanto Hawke como Julie Delpy colaboraron con Richard Linklater en la elaboración del guión de la segunda parte, también lo harán para esta tercera parte.

Así que todos los fans de las dos películas de Linklater, que no son pocos, podéis estar ilusionados porque este tiene pinta de ser un proyecto tan personal como los dos anteriores. Y en Antes del atardecer ya se mostró una mejoría respecto al primer film. Y tienen el talento suficiente para seguir en esa línea ascendente. Hawke ha dicho esto: «Bueno, no sé lo que vamos a hacer pero sí sé que los tres (el director Richard Linklater, la actriz Julie Delpy y él mismo) hemos estado hablando mucho al respecto los últimos seis meses. Hay nueve años de diferencia entre las dos primeras películas y, si rodáramos una tercera el verano que viene, habrían pasado otros nueve, así que creemos que es buena idea. Vamos a tratar de escribir este año.»

BONUS: Julie Delpy y su guitarra. Aquí somos muy fans de las guitarras.

9 comentario en “Linklater completará su trilogía

  1. JO-DER. Fan absoluto de los películas. La última por encima de la primera. En fin, Linklater siempre me ha parecido un director muy molón con grandes obras. Grata noticia.

  2. Efectivamente, París mejor que Viena. Y eso, que deje los experimentos Linklater y haga cine.

    Por cierto, ¿cómo se llamará ahora?, ¿antes de qué?, ¿después de algo?…..

  3. Joder, que gran noticia! Aunque yo soy de los que prefieren Viena a París, la primera gozaba de una frescura y una naturalidad insuperables. Pocas parejas cinematográficas tienen tanta química como Ethan y Julie. Qué ganas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *