19 de abril de 2024

Martin McDonagh prepara nueva película

Seven Psychopaths es lo nuevo de Martin McDonagh, director de Escondidos en Brujas, y de nuevo con Colin Farrell como protagonista.

Quizá el nombre de Martin McDonagh no suene al respetable pero si se dice que debutó en el largometraje con Escondidos en Brujas puede sonarle algo más a la gente. Aunque no sea una película muy conocida, pese a tener un reparto formado por Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, las impresionantes Clémence Poésy y Thekla Reuten y un enano que por primera vez no lo interpretaba Peter Dinklage, Escondidos en Brujas sí tiene su fama y además es considerada por mucha gente una película de culto. Era una película en la que además de la química palpable entre Farrell y Gleeson y de la mala leche del personaje de Fiennes, la auténtica protagonista era la ciudad belga de la que el director sacaba gran provecho. Anteriormente a esa película dirigió el cortometraje Six Shooter, también con Brendan Gleeson.

McDonagh prepara nueva película, Seven Psychopaths y el reparto es muy interesante. Mickey Rourke se ha caído del mismo pero el director ha conseguido a Woody Harrelson para sustituirlo. Y el resto del reparto está formado por Colin Farrell, Tom Waits, Christopher Walken, Olga Kurylenko, Abbie Cornish, Sam Rockwell y Precious Gabourey Sidibe. Vamos, que talento hay de sobra. La sinopsis, cuanto menos interesante, la podéis leer en la ficha de la película en Filmaffinity.

BONUS: Trailer de Escondidos en Brujas.

Un pensamiento en “Martin McDonagh prepara nueva película

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *