26 de abril de 2024

Rachel Weisz saldrá en The Railway Man

Será la esposa de Colin Firth en la nueva película de Jonathan Teplitzky

Jonathan Teplitzky (Burning Man, Gettin’ Square) prepara un nuevo proyecto en el que contará con los oscarizados Colin Firth y Rachel Weisz como protagonistas.

Se trata de The Railway Man, adaptación de la biografía de Eric Lomax durante su tiempo como prisionero en un campo de guerra japonés en la Segunda Guerra Mundial. La película abarcaría dos períodos distintos en la vida de Lomax: Los años que fue torturado en el «ferrocarril de la muerte» japonés, y la era de la posguerra, donde un Lomax mayor luchará por superar su trauma intentando buscar al hombre que abusó de él.

Jeremy Irvine (War Horse) ha firmado para interpretar al Lomax joven en la película, mientras que Firth abordará al personaje en la posguerra. Por su parte, Rachel Weisz aparecerá junto a Firth interpretando a Patti Wallace, la esposa de Lomax, que le ayudará a curarse física y emocionalmente.

Con un presupuesto de 20 millones de dólares, y coproducción a cargo de Australia y Reino Unido, aunque también con el apoyo de la estadounidense Lionsgate, se filmará a partir de febrero en Australia, Tailandia y Gran Bretaña. Si la previsiones no fallan la tendremos en la gran pantalla en el año 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *