19 de marzo de 2024

Semana de festivales en Madrid y Barcelona


Del 25 de noviembre al 1 de diciembre tendrá lugar en los Cines Princesa de Madrid una novedosa propuesta que aplaudimos a rabiar. Y la semana siguiente se trasladará a los Renoir Floridablanca de Barcelona.

Se trata de la exhibición limitada y anticipada, meses antes de su estreno, de cuatro películas que cuentan con distribución en España tras su paso por diversos festivales, pero que aún están pendientes de proyectarse en nuestras pantallas comerciales. Todo gracias a nuestros amiguetes de Cines Renoir y Alta Films.

 

The Artist es el plato fuerte de la selección, sin duda. Está siendo uno de los eventos cinematográficos de la temporada y ya suena con fuerza para los Oscar. Su estreno comercial está previsto para el 16 de diciembre.

¿Y ahora, adónde vamos?, de Nadine Labaki, es una comedia musical que llegará a nuestras salas el 13 de enero, y lo hará de la mano de Alta Films al igual que la anterior.

– También el drama social tiene representación con Tyrannosaur, aclamado debut en la dirección del actor Paddy Considine. Festival Films la estrenará en España.

– El melodrama Take This Waltz, de Sarah Polley, es la cuarta en cuestión. Protagonizada por Michelle Williams y Seth Rogen, no tiene fecha concreta para estrenarse en salas aunque sabemos que lo hará entre mayo y junio del año próximo.

 

En Madrid y Barcelona tenemos muchas ganas de que llegue, y desde Cinema ad hoc intentaremos cubrir los pases en la medida de lo posible. Los horarios, así como otros detalles, pueden consultarse clicando en las imágenes que aparecen a continuación.

 

Actualización (22 de noviembre): nos informan desde la organización que se ven obligados a suspender la proyección de Intocable, por lo que nos quedamos con cuatro títulos tanto en Madrid como en Barcelona. Los nuevos y definitivos carteles se pueden ver clicando en las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *