19 de abril de 2024

Lo próximo de Disney-Pixar, con trailer japonés

A raíz del trailer japonés de John Carter, «with new footage«, o sease, con imágenes nuevas, os lo desvelamos todo acerca de la próxima película de Andrew Stanton (WALL•E).

Todavía no habíamos hablado sobre el nuevo proyecto de uno de los mayores talentos de Pixar, Andrew Stanton, director de la ya mencionada WALL•E y también de Buscando a Nemo o Bichos, una aventura en miniatura. Co-producción de Pixar y Disney, esta película de aventuras nos situará en el planeta Marte, donde se encuentra John Carter, un veterano de la Guerra Civil Norteamericana que ha sido trasladado allí mediante una proyección astral. En él, descubrirá su faceta de guerrero salvador, que intentará poner paz en un planeta donde varias razas se enfrentan entre sí en guerras inacabables. Adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs, Una princesa de Marte, el guión está escrito por el propio Stanton, Mark Andrews (director de Brave, lo próximo en terreno de animación de Pixar) y Michael Cabon, los dos primeros guionistas habituales de Pixar, y el último que ha participado en films como Jóvenes prodigiosos de Curtis Hanson. Terminando este primer bloque de información, os dejamos el trailer en español que ya habíamos lanzado previamente vía YouTube:

Continuando con más información sobre esta cinta, podríamos hablar sobre un reparto que incluye caras que nos llevan desde talentos más juveniles como Taylor Kitsch (La alianza del mal) o Lynn Collins (X-Men orígenes: Lobezno) hasta nombres más contrastados y reputados como los de Willem Dafoe (Anticristo), Thomas Haden Church (Killer Joe), Samantha Morton (Control), Mark Strong (Kick Ass) o Ciarán Hinds (El rito), y sobre los que recaerá la responsabilidad de interpretar a los personajes más representativos en el primer largo en imágen real de Andrew Stanton, que de momento sólo se había postulado en el campo de la animación. Además de todo esto, os dejamos su web oficial por si os apetece curiosear, el poster (que, de entre los varios que han aparecido, tenéis en el encabezado y sobre el que podéis pinchar para ver al completo) y el ya prometido trailer con subtítulos en japonés, que contiene nuevas secuencias y todavía más información, si cabe, sobre esta película cuyo estreno mundial queda fijado para principios de Marzo, y que llegará a España sólo dos semanas después: el 23 de ese mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *