20 de abril de 2024

Suena Tatum para The man from U.N.C.L.E.

Así es, y es que el protagonista de La legión del águila, podría encabezar el reparto de la nueva película de Steven Soderbergh.

The man from U.N.C.L.E., que fue en su orígen una serie televisiva sesentera que trataba sobre una Agencia Secreta Internacional cuyos dos mejores agentes se encargaban de combatir una organización llamada TRUSH, está en la agenda del director de Ocean’s Eleven, que busca intérpretes para los dos roles protagónicos que en el original recaían sobre los actores Robert Vaughn y David McCallum, y daban vida a Napoleon Solo e Illya Kuryakin respectivamente.

Parece ser pues que la elección para encarnar a uno de esos dos personajes podría recaer en el actor estadounidense, cuya labor debe haber gustado al cineasta, con el que se encuentra ahora rodando Magic Mike. Para el film, cuyo papel ya había sido ofrecido a George Clooney (con el que Soderbergh no podrá contar por causas personales), también habían sonado nombres como los de Ryan Gosling, Joseph Gordon-Levitt o Alexander Skarsgård, pero hoy por hoy es todo rumorología.

Seguiremos informando sobre el último proyecto de uno de los directores más trabajadores de los últimos tiempos que, no contento con estrenar la friolera de prácticamente dos películas anuales, ahora se embarca en una adaptación de una serie de la que se llegaron a rodar 105 capítulos, y que contó incluso con la contribución de Ian Fleming, el célebre creador de James Bond. Ahí es nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *