20 de abril de 2024

Trailer de Coriolanus

El debut de Ralph Fiennes como director ya tiene trailer. Os lo dejamos a continuación con un poco de info sobre la película.

Será el propio Fiennes quien encabece el elenco actoral del film junto a nombres ya tan conocidos como los de Gerald Butler (Rocknrolla, 300) o Vanessa Redgrave (a la que citamos en nuestro artículo sobre los Oscar por su más que posible nominación), u otros como los de Brian Cox (El origen del planera de los simios) Eddie Marsan (Happy: Un cuento sobre la felicidad) o Jessica Chastain (El árbol de la vida, La deuda), mientras el guión ha corrido a cargo de John Logan (nominado al Oscar por Gladiator y El aviador), que adapta muy libremente Coriolanus, la tragedia de Shakespeare ambientada en Roma. En ella, Coriolano, un general que tras salir victorioso de una batalla intenta acceder al congreso, será desterrado a una región remota debido a su desprecio hacía la plebe, y es ahí donde reclutará a los hombres necesarios para formar un ejército e intentar fraguar su venganza personal.

La cinta, no exenta de cierta carga política, será distribuida por The Weinstein Company en Estados Unidos, y su fecha de estreno está ubicada el próximo 20 de Enero, donde también se estrenará en tierras británicas, que es de donde procede esta producción. Aquí habrá que esperar, como casi siempre, un poquito más para conocer la fecha en que podremos disfrutar Coriolanus en la gran pantalla.

Sin más dilación, y dejando también el cartel oficial para que le echéis un vistazo, adjunto trailer y que cada cual juzgue por si mismo. Nosotros, mientras tanto, esperaremos su estreno, y seguiremos informando en cuanto obtengamos una fecha o la posibilidad de poder visionarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *