20 de abril de 2024

Trailer español de Tan fuerte, tan cerca


Una de las candidatas más claras en la carrera por los Oscar este año ya tiene trailer en español, y os lo traemos a la par que juntamos unas líneas sobre el proyecto.

En él, el guionista Eric Roth (ganador del Oscar a mejor guión adaptado por El curioso caso de Benjamin Button) se inspira en la novela de Jonathan Safran Foe (que ya contó con otra adaptación de una novela suya, Todo está iluminado, a cargo de Liev Schrieber), que nos introducirá en la historia de Oskar Schell, narrador de su propio relato, que dos años antes de que la acción de comienzo ve como su padre muere en el fatídico 11-S. Tras ese suceso, descubrirá una llave en una vasija que pertenecía a su padre, y que lo inspirará a buscar por toda la ciudad de Nueva York para encontrar información sobre esa llave.

El elenco, que está encabezado por los ganadores del Oscar Tom Hanks y Sandra Bullock (él por Forrest Gump y Philadelphia, ella por The Blind Side) que acompañarán al pequeño Thomas Horn en su aventura, también contará con nombres de relumbrón como los de John Goodman, Max Von Sydow, James Gandolfini o Jeffrey Wright (La joven del agua). Dirigida por el nominado en tres ocasiones al Oscar (no ha habido largo suyo que no haya luchado por la estatuilla dorada) Stephen Daldry, completa un equipo de ensueño que promete, cuanto menos, más estatuillas doradas. Esperemos que, además de ello, el material vuelva a estar a la altura de su último gran trabajo, Las horas.

Mientras Tan lejos, tan cerca se estrenará en USA a finales del año en que nos encontramos, para verla en España habrá que esperar hasta Febrero, así que de momento os dejamos el trailer por si queréis ir paladeando lo que puede llegar a ser, y esperemos que sea.

Un pensamiento en “Trailer español de Tan fuerte, tan cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *