29 de marzo de 2024

24: Previsto el rodaje para abril del 2012

Después de mucho tiempo disfrutando de 24, se lleva hablando de la película hace ya años. Tuvimos 24: Redención de ejemplo de como no hacer las cosas, aunque parece que gustó. Quizá sigan ese camino.

La película de 24 es el cuento de nunca acabar. Se lleva hablando de ella tanto tiempo que no se sabe cuando verá la luz. Hay momentos que parecía en que se iba a hacer y luego todo ha ido cuesta abajo. Pero parece que de está ya no pasa. Se dice que casi con total seguridad, el rodaje comenzará en abril del 2012, tiempo en el que la agenda de Kiefer Sutherland, últimamente lo hemos visto en Melancholia y le veremos pronto en otra serie, esté libre. A favor del citado 24: Redención, que no estaba mal pero era algo decepcionate, debo decir que la temporada que le siguió fue EXCELENTE. Y actualmente tenemos la recomendable Homeland, que bebe directamente de 24.

Quieren tener el guión listo para antes que acabe el año pero es difícil contentar a Kiefer Sutherland que en anteriores guiones por lo visto no acabó demasiado satisfecho. Ahora será Mark Bomback, guionista de la estupenda Imparable, quien trabaje sobre el guión de Billy Ray, quien ha estado reescribiéndolo durante bastante tiempo. La acción se desarrollará en Europa. Y hay una lista de 5 directores que se desconoce (y en la que, supuestamente, ya no está Tony Scott).

Solo falta que vuelva Tony Almeida. Te queremos en la película junto a Jack Bauer. Y que Kim Bauer con 30 años siga siendo tan estúpida como cuando tenía 18 años.

BONUS: Imprescindible placaje.

3 comentario en “24: Previsto el rodaje para abril del 2012

  1. Yo cruzo los dedos para que el director elegido sea Paul Greengrass, lo haría perfecto. No se me ocurre a nadie mejor para contar una trama política a ritmo de las mejores secuencias de acción y persecuciones.

  2. ¡Notición! Estoy de acuerdo con Antonio1004, Greengrass sería una gran opción, también Tony Scott.

    Todavía tengo pendiente la última temporada, a ver si saco tiempo para verla. Curioso el bonus xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *