25 de abril de 2024

Ben Affleck ya es Tony Méndez

Ben Affleck, que parece haberse puesto las pilas en el tema de la dirección, nos trae hoy la primera imagen de Argo, donde aparece él con un look bastante peculiar. A continuación, os desvelamos más detalles de su próximo trabajo.

En él, Affleck contará con un reparto que está encabezado por Bryan Cranston (Drive) y él mismo, que ya apareció en su anterior cinta, The Town, y que tendrá en nómina otros nombres como los de John Goodman (Red State), Taylor Schilling (la prota de la serie Mercy), Kyle Chandler (Super 8), Alan Arkin (Sunshine Cleaning) o Tate Donovan (de series como Daños y prejuicios), sin olvidar claro a la genial Clea DuVall (Anamorph).

En cuanto a su argumento, que estará basado en hechos reales (y adaptado por Chris Terrio, director de En la cumbre), se situará en 1979, cuando un grupo de iraníes ocupó la embajada de Estados Unidos en Teherán. En medio de todo eso, seis diplomáticos norteamericanos lograrán esconderse en casa del embajador canadiense. Sabiendo que sólo es cuestión de tiempo que sean descubiertos y ejecutados, la CIA decide recurrir a un especialista suyo llamado Tony Méndez, que urdió un plan que digno de Hollywood que, como no, se ha terminado poniendo a la faena.

Su estreno, para finales del próximo año, y para que podáis ir metiendoos en el papel, os dejamos además su primera imagen oficial, donde ya tenemos a Affleck caracterizado como Tony Méndez.

Un pensamiento en “Ben Affleck ya es Tony Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *