26 de abril de 2024

Perfect Sense ya tiene trailer

Tras un breve paso por Hollywood después de darse a conocer con Young Adam a principios de la pasada década, David Mackenzie parece haber dado en la tecla con su nuevo film, Perfect Sense.

Como en Young Adam, protagonizada también por Ewan McGregor al que, en este caso, acompañará Eva Green y un séquito de secundarios encabezados por Ewen Bremner (Un funeral de muerte) y Connie Nielsen (La cosecha de hielo), la película se desarrollará durante una epidemia cuyas principales consecuencias serán la privación de todos los sentidos de las personas que la padezcan. En ese marco, un chef y una investigadora (McGregor y Green, respectivamente) se conocerán y enamorarán mientras esa pandemia se extiende.

Con guión de Kim Fupz Aakeson (que había trabajado hasta ahora principalmente en Dinamarca, con películas como Acusado o En familie), y una recepción ciertamente buena por parte del público (como podemos comprobar tanto en IMDb como en Filmaffinity), que no de la crítica (en Rottentomatoes no parecen muy convencidos con la peli), todavía habrá que esperar para saber si se estrena aquí, tras su paso por numerosos festivales de todo el mundo. De momento, pues, lo único que os podemos asegurar es que tenemos el trailer oficial, para quien quiera ir sabiendo mejor qué cauces podría tomar Perfect Sense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *