16 de abril de 2024

Paralizado el rodaje de Paradise Lost

El nuevo proyecto de Alex Proyas, cuyo rodaje iba a dar comienzo en Enero, al parecer ser ha sido detenido por Legendary Pictures debido a una nueva revisión del guión que, por lo visto, no tienen demasiado claro. Y con razón, pues antes de iniciarse una producción que superará los 120 millones de dólares, es de recibo que quieran estar seguros de que todo está en su sitio.

El reparto, que contaría con caras como las de Bradley Cooper (Sin límites), Camilla Belle (Push), Dominic Purcell (Prison Break), Rufus Sewell (Vinyan), Casey Affleck (Adiós, pequeña, adiós) o Djimon Hounsou (Diamante de sangre), recibió la noticia junto con el equipo, y parece que la cosa está definitivamente parada, cosa extraña teniendo en cuenta que ya había elenco confirmado y presupuesto fijado.

En caso de que se termine rodando, la película adaptará un poema de John Milton en el que se narra una batalla épica en el cielo entre los arcángeles Michael y Lucifer. El guión, desarrollado por un tipo competente como Lawrence Kasdan (recordemos que el mérito de buena parte de las sagas de Indiana Jones y Star Wars es suyo), al que acompaña Stuart Hazeldine (Exam) y los debutantes Ryan Condal, Philip de Blasi y Byron Willinger, y parece ser el problema principal por el que se haya dado el alto al rodaje, estaría siendo revisado en principio por la productora.

De todos modos, en caso de que Paradise Lost no siguiese adelante, recordemos que Proyas tiene en cartera otro proyecto ciertamente interesante como Dracula: Year Zero, que esperemos que pese a contar con ese actor entierra-expectativas llamado Sam Worthington, nos dé una mayor alegría que películas como Furia de Titanes o Terminator Salvation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *