26 de abril de 2024

Sony distribuirá Berandal, secuela de The Raid

Convencidos del éxito que tendrá el remake americano de The Raid, Sony pre-compra los derechos de distribución de Berandal, su secuela.

Todos los compañeros que pasaron por el festival de Sitges 2011 quedaron impresionados con la película de acción indonesia The Raid, dirigida por Gareth Evans, un subidón de adrenalina que gustó a todo el mundo. Llegó aquí como curiosidad y arrasó. Al parecer tuvo la misma suerte en otros festivales del año pasado, y los avispados jefazos del mercado USA ya están preparando el remake de la misma del que se conocen pocos datos además de estar escrito por Brad Inglesby, co-guionista de The Dynamiter.

Mientras comienza el remake, a finales de marzo Sony Pictures estrenará en Estados Unidos la del director indonesio, quien ya ha anunciado que espera convertir la película en la primera de una trilogía y la misma productora se ha hecho con los derechos de distribución de la segunda parte, Berandal, que continuará la historia de la primera y comenzará su rodaje a finales de año con un mayor presupuesto.

En España tendremos que esperar todavía para su estreno, que todavía no tiene fecha, pero leyendo la crítica de Grandine deseamos que sea pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *